¡Kha! Tom Brady pensó en irse de los Patriots… ¡por Bill Belichick!

El 4 de diciembre del 2017, cuando los New England Patriots se enfrentaron a los Buffalo Bills, Tom Brady salió del campo luego de lanzar un mal pase al receptor abierto Brandin Cooks en tercera oportunidad. Brady estaba molesto y más irritable de lo normal, (documentó en ese momento ESPN),como había sido casi toda la temporada (pasada) a la vista de jugadores y personal de los Patriots.

Cuando se quitó el casco, Brady pasó junto al coordinador ofensivo Josh McDaniels en la banca. “Estaba desmarcado”, dijo McDaniels a Brady, refiriéndose a Cooks.

¡Kha! Tom Brady pensó en irse de los Patriots... ¡por Bill Belichick!
Foto: Getty Images

Brady siguió caminando y mirando a McDaniels, así que el entrenador repitió: “Lo teníamos desmarcado”.

Brady giró hacia McDaniels y le gritó: “¡Ya entendí!”. Todos los que estaban cerca, incluyendo el entrenador en jefe Bill Belichick, voltearon a ver mientras Brady gritaba. Fue en ese momento, el principio de un probable final entre Brady y los Patriots.

Tom Brady pensó en irse de los Patriots… ¡por Bill Belichick!

“Si estás casado 18 años con una persona gruñona que siempre te critica y nunca te reconoce, después de un rato te quieres divorciar”, dijo una fuente con conocimiento de la relación Brady-Belichick a Ian Connor de ESPN, autor de “Belichick: La Creación del Coach Más Grande de Todos los Tiempos”, luego de la temporada 2017.

Basado en entrevistas con 350 personas (Belichick no cooperó),el libro, a publicarse el 25 de septiembre, reporta que Brady estaba tan molesto con su coach, que no estaba seguro a finales de marzo de regresar con los Patriots.

¡Kha! Tom Brady pensó en irse de los Patriots... ¡por Bill Belichick!
Foto:USA Today

“Tom sabe que Bill es el mejor coach en la liga, pero ya se hartó. Si Tom pudiera, creo que se divorciaría de él”, agregó la fuente a Ian Connor de ESPN.

Bill Belichick,  El coach que no quiere a México

“Creo que somos afortunados de que no hubo erupciones de volcanes o terremotos, o alguna otra cosa mientras estuvimos ahí. Pero no pasó nada, entonces estuvo bien”, comentó Bill Belichick para el programa de radio Dale & Holley with Keefe.

Y esto no paró ahí, en dicha entrevista también agregó que fue muy pesado jugar en México, ya que nuestro país no está preparado para recibir a un equipo de la NFL.

“Ellos (México) no están acostumbrados a tener un equipo de fútbol americano así que debes llegar ahí y encargarte de muchos aspectos de logística. Se requirió mucho personal, muchas horas, mucha energía de nuestra organización hacer eso. Esta semana, estamos cansados. Estamos fatigados del viaje. Fue un buen viaje, pero nos restó mucho”.

*Con información de ESPN

Comentarios