Raúl Jiménez se envalentona previo al juego contra Manchester United

Raúl Jiménez terminó con su sequía goleadora en la Premier League. El delantero mexicano le marcó el domingo al Burlney y tanto él como e Wolverhampton se envalentonaron previo al partido del próximo sábado contra el Manchester United en Old Trafford.

Los Wolves suman tres partidos consecutivos sin derrota en la Premier, por lo que Jiménez le cantó derecho un tiro a los Red Devils, a los que podríamos ver de nueva cuenta con su uniforme rosa como parte del homenaje que realizar por el 150 aniversario de uno de los periódicos más emblemáticos de la ciudad.

“Tenemos otra oportunidad el sábado en uno de los estadios más famosos y ante uno de los equipos más famosos de Inglaterra. Tenemos una gran oportunidad de demostrar para qué estamos. Estamos pensando que podemos ganar todos los juegos. Sabemos que cada juego es diferente y tenemos que hacer cosas diferentes, pero sabemos que podemos”, dijo el delantero mexicano al diario Express & Star.

Getty images

Pese a que marcó el gol del triunfo, Jiménez se perdió una oportunidad clara en el primer tiempo, lo cual refleja en general una escasa producción goleadora del equipo en el inicio de esta temporada.

En cinco partidos, los Wolves han hecho cinco goles y es la quinta ofensiva más débil de la Premier, algo que Jiménez quiere cambiar sin importar que en frente se encuentra el United de Mourinho.

“Todo el juego, tenemos posesión y siempre estamos pensando en el área rival. Tal vez tenemos que anotar más. Tuvimos muchas oportunidades para marcar. Estoy feliz de haber conseguido el gol. Tuve dos oportunidades antes”, aseguró el delantero mexicano.

El plantel del equipo inglés aprovechó este día para hacer la foto oficial de la temporada 2018-19, en la cual además de lucir Jiménez, destacó la presencia del trofeo de campeón de la temporada pasada en la Championship, con el cual se logró el ascenso a la Premier League.

Comentarios