¡Ley del ex! Cristiano le marcó un golazo Manchester United en Champions League

Las tardes mágicas de futbol no nos decepcionan para nada y vaya que hemos podido ver juegos sobresalientes en este torneo. Uno de los jugadores a seguir este día es Cristiano Ronaldo, quien regresa a enfrentar por segunda ocasión a su ex equipo en la Champions League y donde ya se estrenó con un muy buen gol ante el Manchester United. El lusitano levanta la mano y se hace presente para que sus detractores bajen un poco a las críticas que le han lanzado.

Vamos a revisar el gol. La Juventus estaba dominando el juego; salió manejando el balón y Bonucci controlaba, vio el espacio, mandó un pelotazo para el frente y Cristiano Ronaldo se lo encontró, por lo que le pegó como venía y marcó un auténtico golazo. Todo el estadio le aplaudió y coreó su nombre, fue una auténtica joya. 


 

El partido ha sido aguerrido, peleado, de ida y vuelta, con buenas llegadas pero las defensas de ambos clubes siempre saben responder en el momento adecuado. La Juventus de Turín por el momento se mantiene con el marcador a su favor ante un Manchester United que no va a aflojar, pues en esta Champions League sumar aunque sea un punto en un grupo tan complicado, puede ser vital en las instancias decisivas.

¡Ley del ex! Cristiano le marcó al Manchester United en Champions League
Getty Images

Cristiano Ronaldo con este gol, ha llegado a 121 goles en la Champions League con el que se mantiene como el vigente monarca en cuanto a goleadores, pues nadie tiene más que él en este torneo y jugando de esta forma, entrando en el ritmo que le conocemos, sabemos que será difícil de superar.

La Juventus sigue atacando buscando otro gol más que los acerque a la victoria y donde puedan amarrar otros tres puntos, luego de algunos cambios tácticos que tuvieron en el verano pasado, con miras a conseguir este título europeo.

 

¡Ley del ex! Cristiano le marcó al Manchester United en Champions League
Getty Images

De momento y fuera de la Champions League, Cristiano Ronaldo es el tercer mayor anotador de la Serie A con 7 goles en 11 juegos, además de que suma 5 asistencias para su equipo, números que han ayudado a la Juventus a posicionarse en primer lugar con 31 puntos y sobre todo, como líder del Grupo H.

Comentarios