Cine

Martinoli y el Doctor dan el salto a la pantalla grande… ¡como castores!

La popularidad de Chrsitian Martinoli y el Doctor Luis García no conoce fronteras. No sólo son los narradores más conocidos en el futbol de México, no sólo le dieron vuelta a la alta inversión de Televisa con un mayor raiting durante el Mundial y no sólo fueron censurados en algunas compañías de televisión de paga durante Rusia 2018, sino que ahora darán el salto a la pantalla grande.

Tampoco se asusten, no veremos a Martinoli y García como actores en una película de amor o de comedia, sino que estos cracks prestarán sus voces para darle vida a un par de castores para la película animada “Wonder Park”.

El Doctor fue el encargado de confirmar y dar los primeros detalles de su participación como actores de doblaje en un video para Protagonistas.

“Estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto con mi nalgona Martinoli. Estamos dando el salto al cine. Vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película Wonder Park… lo nuestro no tiene horizonte”, presumió el analista de TV Azteca.

Los castores se llaman Gus y Cooper y por lo que se ha podido ver los primeros trailers, son animalitos muy traviesos y siempre andan juntos… como Martinoli y García en la vida real.

Wonder Park es una película animada que se estrenará el próximo 19 de marzo y relata la vida de June, quien es una niña con una imaginación enorme y un gusto mayúsculo por los parques de diversiones. De pronto da con un parque abandonado inmenso al que sólo ella podrá salvarlo junto con los habitantes de ese parque, que son animales parlantes y será ahí cuando podamos conocer a Gus y Cooper, con las voces de Martinoli y García.

Martinoli y García ya han prestado sus voces para otros proyectos, como el Pro Evolution Soccer para narrar los partidos de este videojuego para contrarrestar la voz de Enrique Bermúdez en el FIFA.

Comentarios