Deportes

Chelís renuncia a Las Vegas Lights y explica el motivo en Youtube

La aventura de José Luis Sánchez Solá por el futbol de Estados Unidos terminó a casi un año de su llegada. El que es conocido en Wikipedia y otros lados como Chelís, renunció a su cargo como technical manager con Las Vegas Lights, equipo que compite en la USL, que es la segunda liga más importante en el país vecino del norte.

A casi tres semanas de finalizar el torneo, Chelís anunció su renuncia, se encargó de explicar su salida y aseguró que desde que firmó contrato se explicó que el vínculo sería únicamente por un año y consideró que lo mejor es que el cuerpo técnico comience a planear el siguiente torneo sin él en la estructura del equipo.

“El dueño necesitaba una persona mediática y me nombró technical manager, pero el head coach siempre ha sido Isidro (Sánchez). Desde un principio estaba acordado que yo estaría solo un año”, dijo su canal.

Lo relacionan con Lobos BUAP

Al ser pública la renuncia a Las Vegas, al Chelís se le relacionó con Lobos BUAP ante los malos resultados del equipo con Juan Francisco Palencia. Medios locales lo relacionan directamente con el club poblano, que en nueve jornadas sólo tiene una victoria.

Las Vegas Lights tuvieron una temporada similar a la de Lobos en la Liga MX, pues en 28 juegos sólo ha conseguido siete triunfos, seis empates y 15 descalabros, que lo ubican en el antepenúltimo sitio del Grupo B.

El equipo de Las Vegas jugó por segundo año en la USL y se ha hablado más del equipo por motivos extra cancha, como el hecho de ser el primer equipo patrocinado por un dispensario de mariguana o por interesarse en su momento por el fichaje del jamaicano Usain Bolt.

Comentarios