División Minúscula regresa al Teatro Metropólitan para presentar ‘Fronteras’

Y ahora sí, seis años después de su cuarto LP y a dos años de haber lanzado su EP Secretos, la banda tamaulipeca, División Minúscula, prepara ya su nuevo material bajo el título Fronteras, una compilación y reversión de sus más grandes éxitos y para celebrarlo, ¡darán un show en el Teatro Metropólitan!

La banda conformada por los hermanos Javier y Alejandro Blake, Alejandro Luque, Efrén Barón y Ricardo Pérez, estrenarán su sexto álbum en uno de los recintos más queridos de la Ciudad de México. El próximo 8 de diciembre, la banda de post punk mexicana pisará por quinta ocasión el Teatro Metropólitan y seguro que será un concierto que no querrás perderte. 

division-minuscula-teatro-metropilitan-concierto-2018

Hasta el momento, de su próximo disco División Minúscula sólo ha estrenado “Humanos Como tú”, de su disco División de 2012, y ya lleva más de cinco millones de reproducciones.

Fronteras fue grabado en las instalaciones de la Sala Roberto Cantoral, donde, según explican le dieron un golpe de frescura a sus más grandes éxitos con ayuda de productores como Abelardo Rivera, Jair Alcalá, Pipe Ceballos, Adán Jodorovsky, Francisco y Mauricio Durán (ex Bunkers) y Odilón Chávez.

División Minúscula se ha mantenido en constante trabajo. El año pasado la banda tuvo diversas presentaciones en diferentes escenarios, que incluyeron grandes festivales como Pa’l Norte y la Semana de las Juventudes. Además se fueron de gira por España, concluyendo su viaje justamente en el Teatro Metropólitan.

La banda oriunda de Tamaulipas comenzó su carrera desde 1996, lanzando su primer álbum Extrañando Casa, en 2001. Cinco años después, en 2006, División Minúscula estrenó Defecto Perfecto, quizá el disco más emblemático de la banda y que logró ser Disco de Oro por las más de 100 mil copias vendidas.

En 2008 los tamaulipecos sacaron su disco Sirenas y cuatro años después estrenaron División.

El concierto se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre y a partir del 26 y 27 de septiembre comenzará la preventa de boletos para cuentahabientes Citibanamex y el 28 para el público en general. Puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster. 

division-minuscula-teatro-metropilitan-concierto-2018

Comentarios