¡Tenemos boletos para el 2º fin de semana de Born in México!

¿Te quedaste con ganas de fiesta? La 4ta edición de Born In México aún no termina y si no pudiste lanzarte al primero de sus eventos o si quieres continuar echando baile, lánzate este 21 de septiembre al Foro Normandie a ver a dos de los exponentes más importantes de la escena electrónica nacional e internacional, Betoko y Balcazar.

Born in México, como una de las más importantes plataformas de difusión y promoción de artistas de la escena techno, electrónica y house en el país, está llevando a cabo sus ya conocidas fiestas de septiembre y este año tienen preparados diversos actos repartidos por toda la República Mexicana. 

betoko-balcazar-born-in-mexico-2018-concierto-boletos

En total serán 34 eventos repartidos en 17 ciudades del país que tendrán la oportunidad de ver a más de 17 DJs, los más importantes de la escena underground. 

El primer extracto de estos eventos tuvo lugar el pasado 14 de septiembre, con la presentación de Rebolledo, Zombies in Miami y Kawas, quienes echaron fuego en el Foro Normandie y deleitaron a fanáticos de las noches llenas de música electrónica y los pusieron a bailar toda la noche.

Para este segundo fin de semana de locura, se presentarán Beto Cohen mejor conocido como Betoko y Marco Balcazar, una de las figuras más respetadas dentro de la escena house nacional.

betoko-balcazar-born-in-mexico-2018-concierto-boletos

Betoko se ha posicionado, desde sus inicios, como uno de los más grandes referentes del techno, minimal y house, llegando a colaborar con otros artistas relevantes como Jamie Jones, Lee Foss, Seth Troxler, Sasha, Nick Warren, Steve Lawler, Sven Väth y Marco Carola.

Por su parte, Balcazar, viene ahora en su proyecto solitario y con un estilo único que lo ha llevado a tocar en diferentes partes del mundo.

betoko-balcazar-born-in-mexico-2018-concierto-boletos

Si quieres asistir a esta excelente fiesta, puedes adquirir tus boletos a través de Boletia.com. El precio de cada entrada es de 250 pesos, sin embargo te adelantamos que estés pendientes de nuestras redes sociales porque tendremos sorpresas.

La dinámica es sencilla, solo toma screenshots de que sigues a Sopitas FM en IG, TW y FB y envíalos a webmaster@sopitas.com junto con la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre real de Betoko? (Live shows).

El asunto del mail será #BIMWKND18Día2 y en el mail pon tu nombre completo, número de celular, edad y correo electrónico.

OJO: Los participantes deberán ser mayores de edad.

Notas relacionadas:

Comentarios