Chicharito da buenas referencias a paraguayos sobre Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio se convirtió en el nuevo técnico de la Selección de Paraguay, y ha despertado inquietudes, pues con el Tri hizo cosas históricas en lo positivo, como ganarle a Alemania por primera vez en un Mundial, como negativas, como la máxima goleada en contra, frente a Chile.

Uno de los hombres más interesados en este sentido es el defensa del West Ham, Fabián Balbuena, quien no tardó en pedir información con el mexicano Javier Hernández, quien fue uno de los hombres consentidos por Osorio durante su periodo al frente del conjunto azteca.

“Se me acercó Chicharito a hablar de Juan Carlos Osorio y me dio muy buenas referencias laborales de él. También de cómo es como persona”, dijo Balbuena a una radiodifusora de su país.

Getty Images

Osorio fue criticado muchas ocasiones por el tema de las rotaciones, aspecto por el cual fue defendido por los jugadores, ya que de esa manera prácticamente todos tenían chance de jugar, situación que fue compartida por Chicharito

“Me dijo que es un entrenador estudioso, que le gusta jugar, y que todos tienen chances con él. Esperemos que el trabajo que podamos hacer nos pueda llevar a lograr el objetivo, que es la clasificación al Mundial”, comentó el defensa paraguayo.

Getty Images

West Ham ya ganó en la Premier League. El domingo el equipo de Londres se impuso 3-1 al Everton con Balbuena como titular en la defensa central, sin embargo, Hernández no fue ni a la banca debido a una enfermedad, de la cual los Hammers no profundizaron, sin embargo se esperar que el mexicano pueda reaparecer contra el líder e invicto Chelsea el próximo domingo.

Comentarios