Deportes

¿Cómo, cuándo y dónde ver el debut de Memo Ochoa en la Europa League?

Arranca la Europa League y con ella, la participación del Standard de Lieja. Con el equipo belga, Memo Ochoa hará su debut en la competencia europea.

El rival que tendrá enfrente no será nada sencillo. El Standard de Lieja se medirá al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. La última vez que el equipo andaluz jugó la Europa League, conquistó el tricampeonato. Por eso acá te vamos a decir cómo ver el debut de Memo Ochoa en la competencia.

El partido irá por la señal de ESPN 3. Iniciará a partir de las 11:55 horas, tiempo del centro de México, el jueves 20 de septiembre.

Tras haberse quedado a un paso de entrar a la Champions League, el Standard ahora buscará dar la sorpresa en la Europa League. El Ajax fue quien le quitó su plaza en la máxima competencia de clubes. Memo será uno de los cuatro mexicanos que jueguen en esta edición del torneo europeo. Miguel Layún hará la propio con el Villarreal, Diego Reyes con el Fenerbahce y Andrés Guardado con el Betis.

Por su parte el Sevilla regresa tras dos temporadas de haber jugado la Champions League. El torneo no es desconocido para ellos. Como ya lo habíamos mencionado, las últimas tres veces que lo jugó, lo ganó.

Ambos comparten el Grupo G de la Europa League. Junto a ellos están el Akhisar y el Krasnodar, que también tendrán actividad.

Comentarios