Disney liberó el último tráiler de ‘Ralph, el demoledor 2’ antes de que explote internet

Este 2018 no hubo muchas películas animadas de Disney, al menos ninguna realmente memorable. Pareciera que la vida después de Coco, la cual salió hace casi un año como fruto de la colaboración de Pixar con la casa, nos dejó sin nada… al menos hasta ahora. La película que se perfila como la más grande de Disney, al menos para este año, es la segunda parte de Ralph, el demoledor, titulada en inglés Ralph Breaks the Internet.

Como su nombre lo indica, esta vez Ralph sale de los videojuegos y se va junto a Vanellope von Schweetz, al infinito y peligroso mundo del internet. Esta cinta de Rich Moore, quien fue responsable de la primera entrega de esta cinta y de Zootopia, estrenará Ralph, el demoledor 2 el próximo 21 de noviembre no sin antes estrenar el último tráiler…

En este nuevo avance, el segundo lanzado de manera oficial, podemos ver un poco más de qué es lo que sucederá a partir de que los protagonistas lleguen a la red y descubran que no se parece en nada al mundo de los videojuegos. Vanellope, por ejemplo, con ayuda de Ralph, debe descubrir cómo salvar el universo de Sugar Rush, el juego de donde viene, al mismo tiempo en que define su identidad y personalidad fuera de su personaje. En cuanto a Ralph, comienza a tener problemas con Vanellope cuando se vuelven participantes del Slaughter Race, un juego peligroso que pone en duda la amistad que surgió entre ellos a partir de la primera.

Slaughter Race está liderado por Shank, interpretada por Gal Gadot, quien se convierte en un modelo a seguir para Vanellope. La relación que surge entre ellas, motivada por el estilo del juego en el que parecen no haber reglas, orillan a Ralph a explorar la red solo y, por supuesto, metiéndose en problemas. La sorpresa de este filme es la llegada de nuevos personajes como Shank y Double Dan, cuya voz fue prestada por Alfred Molina.

Sin embargo, lo mejor de esta cinta, al parecer, es la presentación de muchos nombres y rostros conocidos del universo animado de Disney como las princesas. En Ralph, el demoledor 2, aparecen Moana, Anna de Frozen, Merida de Valiente, Rapunzel, Tiana, Bella, Ariel y muchas más, todas con ellas con las voces originales de las actrices como Kristen Bell, Kelly Macdonald y Mandy Moore.

¿Qué hay de la música? En uno de los avances del filme, se escuchaba a Daft Punk de fondo, ahora es el turno de “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley sumado al anuncio de que Imagine Dragons, con la canción “Zero”, también formarán parte del soundtrack de Ralph, el demoledor 2. Por acá les dejamos este último tráiler seguido de la nueva canción de Imagine Dragons: 

Comentarios