Los 3 partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL

Ya está por arrancar la Semana 3 de la NFL. Los emparrillados siguen avanzando y esta será la última, del arranque de la temporada, en la que jugarán los 32 equipos.

A partir de la siguiente fecha, mínimo descansarán dos franquicias. Por eso acá te vamos a decir cuáles son los 3 partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL.

Así se jugará la Semana 3 de la NFL:

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL

Green Bay Packers @ Washington Redskins:

Será un choque más que parejo desde el FedEx Field. Los Packers llegarán con Aaron Rodgers jugando en una pierna y tras un aguerrido empate en casa ante los Minnesota Vikings. Mientras que los Redskins perdieron sorpresivamente ante los Indianápolis Colts.

Foto: Getty Images

Alex Smith y Aaron Rodgers cara a cara en un duelo de mariscales de campo más que regulares. Green Bay invicto y Washington en una división muy pareja.

Dallas Cowboys @ Seattle Seahawks:

Para sorpresa de muchos, los Seattle Seahawks no han podido ganar después de dos semanas. Llegarán a la Semana 3 buscando su primera victoria, ante un rival que viene de conseguir la suya: los Dallas Cowboys.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL
Foto: Getty Images

Un duelo de mariscales de campo con mucha movilidad, como lo son Russell Wilson y Dak Prescott. De ataque explosivos y que promete muchos puntos.

Pittsburgh Steelers @ Tampa Bay Buccaneers:

Quien haya visto este duelo cuando se dio a conocer el calendario, hubiera pensado que llegarían con los números totalmente al revés. Pero no. El cierre de la Semana 3 será en Tampa Bay. ‘Fitzmagic‘ frente a ‘Big Ben‘.

Los 3 partidos imperdibles de la Semana 3 de la NFL
Foto: Getty Images

Hasta ahora los ‘Bucs‘ han sido la sorpresa de la temporada al vencer a Drew Brees y Nick Foles, con los New Orleans Saints y las Philadelphia Eagles respectivamente. Mientras que los Steelers han decepcionado y de qué manera. Sin Le’Veon Bell y probablemente sin Antonio Brown, buscarán su primera victoria de la campaña.

Comentarios