Mientras Tanto

¡A un lado Tigresa del Oriente! Candidata promociona su campaña con el ‘Tiki Tiki’ de Thalía

Y no, antes de que te lo preguntes, no es La Tigresa del Oriente, pero igual y son primas o algo así. Así las cosas, resulta que a la candidata Silvia Velasquez del partido Partido Popular Cristiano (PPC) para la alcaldía de Comas (Perú), se le mega prendió el foco JAJAJAJA y decidió usar la “canción” de Thalía para promocionar su candidatura y subir su popularidad en torno a las próxmas elecciones municipales 2018 que se realizarán en octubre de este año, obviamente cambiándole la letra de la manera más peculiar posible.

Con frases como: “¿están allí, vecinos?, ¿están allí?“, u otras jocosas puntadas como: “Yo quiero un Comas feliz, feliz, feliz… porque yo tengo, porque yo tengo tu confianza tengo tengo…” Dios santísimo… estás leyendo bien. Todo esto vino acompañado de una producción de primer nivel con papelitos de todos colores soltados desde u…. ah no, se nos acaba de informar que están hechos con Paint, pero bueno, traen papelitos en las manos.

Este video fue publicado en la cuenta oficial de la candidata, y su increíble ridículo interpretación ya lleva más de 645 mil reproducciones, nomás en dos días. Te pondríamos aquí los comentarios, pero mejor échales un ojo tú porque sí le llovió duro… digamos que el bonito y famoso YA 100TC SEÑORA luce como un piropo en comparación con lo que le pusieron a esta candidata peruana.

Silvia Velasquez por Comas
Foto: Silvia Velasquez por Comas (Facebook)

Obviamente el ‘Tiki tikiti’ en este mega performance no podía faltar, digno de entrar en la contienda por el video más WTF de la música sudamericana, donde Delfín Quishpe sigue ocupando el trono, claramente.

Y así, queridos lectores, es la historia de cómo la desesperación por subirse ‘al tren’, es capaz de romper cualquier límite de la ridiculez. Bueno, los dejo porque ya llegó mi botarga de pollo feliz.

Comentarios