Y a todo esto ¿Cómo le va a La Volpe en el PyramidS FC?

Entre las señas del Lavolpismo figura el Atlas de aquel fantástico verano del 99. Es sin duda, el gran referente de una escuela que revolucionó a partir de una oncena fabulosa y rojinegra también. Para los devotos de Ricardo La Volpe no existe mejor futbol que el que sale del libro del ‘Bigotón’-

Ricardo, ”llegó caminando al Mundial de Alemania 2006 con México, después fue pan con lo mismo, Argentina eliminó al Tri con un golazo de Maxi Rodríguez.

Foto: Getty Images

En América, La Volpe no tuvo tiempo (2016-2017) de acuñar el mismo tipo de timbre que en Atlas. A duras penas pudo realizar un pequeño boceto. Las águilas perdieron una final, y a la vuelta de la esquina se quedaron sin liguilla.

“Hay veces que los ciclos se terminan y no haber llegado a un objetivo que es importante para una institución tan grande como América. Se hizo un buen primer campeonato,  llegamos a la final, y la perdiste en los penales. El segundo campeonato no lograste los objetivos que hay que lograr, esta es una institución grande y hay que respetar a la institución y aficionados”.

Y a todo esto ¿Cómo le va a La Volpe en el PyramidS FC?
Foto: Getty Images

Se fue de América, y días después el destino lo llevo a Egipto. Primero como ‘asesor’, y después como DT.

 ¿Cómo le va a La Volpe en el Pyramids FC?

De momento, el lavolpismo sigue triunfando, ahora en Egipto con el Pyramids FC. El equipo de La Volpe ocupa la primera posición de ese país después de seis jornadas.

La Liga de Egipto está integrada por 18 equipos y el cuadro de La Volpe es el líder de la competencia con 12 puntos, producto de 3 triunfos y 3 empates. 

¡Imagínense si llega Zlatan, vaya dupla!

Comentarios