Deportes

¡Bienvenido Memo! Con este golazo recibieron a Ochoa en la Europa League

El debut de Memo Ochoa en la Europa League no fue nada bueno. Al mexicano lo recibieron con un verdadero golazo en el Sevilla vs Standard de Lieja.

Ever Banega fue el encargado y sólo le tomó 8 minutos hacerlo. El mediocampista argentino cobró un tiro libre por encima de la barrera y lo más lejos de Ochoa, pese a que se lanzó intentando evitar que se fuera al fondo de las redes.

Seamos sinceros, Ochoa no tenía nada qué hacer. Su vuelo sólo hizo más espectacular la toma porque realmente no iba a llegar nunca.

Este es el séptimo gol que recibe Memo Ochoa en la temporada. En la Pro-League de Bélgica marchan en la sexta posición luego de siete jornadas. Han ganado tres partidos, han empatado las mismas ocasiones y sólo han caído en una ocasión.

Sevilla y Standard se están presentando en la temporada de Europa League. Ambos comparten el Grupo G de la competencia. A la que los belgas llegaron, tras fracasar en su intento por entrar a la UEFA Champions League.

Este es el rival más ‘difícil’ para el Standard y Ochoa. Aunque deberá sacar puntos si es que quiere meterse a la siguiente ronda del torneo, los Dieciseisavos de Final.

Comentarios