Disney y Marvel podrían convertir a Deadpool en Avenger 😱

Disney, como el monstruo dentro de la industria del entretenimiento que es, adquirió en abril de este año un nuevo bebé, 21st Century Fox.  Aunque no fue sorpresa dicha compra, para los conocedores y fanáticos del Universo Marvel les preocupó -y en parte entusiasmó- lo que fuera a pasar con los 4 Fantásticos y, sobretodo, los X-Men, pues con los derechos cinematográficos de ambas franquicias nuevamente en la cancha de Marvel, hasta Deadpool podría convertirse en un Avenger.

Ahora pueden respirar un poco porque el CEO de Disney, Bob Iger, acaba de confirmar que una vez que suceda la fusión entre su compañía y Fox, Marvel Studios (empresa que compró en 2009) y Kevin Feige, llevarán el control de la franquicia de los X-Men. 

disney-marvel-deadpool-podria-ser-avenger

“Creo que solo tiene sentido así. Quiero ser cuidadoso aquí por lo que se ha comunicado con la gente de Fox, pero creo que saben. Sólo tiene sentido para Marvel ser supervisado por una entidad. No deberían de haber dos Marvels“, dijo Iger en una entrevista para The Hollywood Reporter.

¡OJO! Hasta aquí, nadie ha confirmado que los X-Men vuelvan a ser parte del Universo Marvel y, de hecho, es poco probable que eso suceda, pero con tanto poder, todo podemos esperar de estas compañías, ¿no? Incluso Iger sugirió que todo quedaría a decisión de Feiger cuando fue cuestionado sobre si Deadpool se convertiría en un miembro más delos Avengers. 

“Kevin tiene muchas ideas No sugiero que sea una de esas. Pero, ¿quién sabe?”

Si esta noticia te emocionó, échale un ojo a este tráiler que realizó un fan en donde incluyó al mercenario más querido de todos:

Respecto a las quejas sobre que no se ha dejado descansar a la franquicia de Star Wars pareciendo que hay películas para cada año, Iger dijo haberse dado cuenta de este error, sin embargo, pese a que pudieran esperar un poco más de tiempo, continuarán lanzando películas. 

Tomé la decisión de medir el tiempo, y cuando miro hacia atrás, creo que el error que cometí -me culpo-, fue demasiado, y muy rápido. Pueden esperar cierta ralentización, pero eso no significa que no vayamos a hacer películas. J.J. Abrams está ocupado haciendo el Episodio IX. Tenemos entidades creativas, incluidos los creadores de Game of Thrones, David Benioff y D.B.Weiss, que están desarrollando sagas propias, sobre las que no hemos sido específicos. Y estamos justo en el punto en el que vamos a comenzar a tomar decisiones sobre lo que viene después de J.J.’s. Pero creo que vamos a ser un poco más cuidadosos con el volumen y el tiempo. Y el dinero se detiene aquí en eso”.

Comentarios