El nuevo look de Firmino tras el piquete de ojo contra Tottenham

Roberto Firmino es lo de hoy. El jugador brasileño del Liverpool ha dado de que hablar desde el pasado fin de semana tras la jugada que lo obligó a dejar el partido contra Tottenham luego de que el belga Jordan Henderson no sólo le picara el ojo izquierdo, sino que de plano metió su dedo en el ojo.

El brasileño fue sometido a exámenes que determinaron que no sufría más que una especie de raspón por la fricción de la jugada, por lo que tuvo actividad en el partido del martes en la Champions, en el cual su equipo venció 3-2 al PSG de Neymar, incluso se convirtió en el héroe del partido al marcar el gol del triunfo.

Getty Images

Sin embargo, esto no significa que su ojo ya se encuentre al cien por ciento, por lo que en la práctica de hoy lució un nuevo look. El atacante se presentó con unas gafas, las cuales le ayudarán a mantener protegido su ojo de nuevo contactos físicos con rivales o compañeros, así como contra factores como el aire o incluso la luz.

El jugador portará estos lentes para facilitar el proceso de recuperación en su ojo izquierdo, por lo que podríamos verlo en los siguientes partidos del Liverpool con este nuevo look.

Durante su primera práctica con lentes, Roberto Firmino fue objeto de burlas, incluso por parte del técnico Jurgen Klopp, quien lo comparó con el holandés Edgar Davis, el ex jugador de Holanda que usaba lentes debido a que padecía Glaucoma, enfermedad que comprometía su vista, fue operado con éxito, pero como medida de precausión se le recomendó el uso de lentes. “Edgar Davis está de regreso”, bromeó Klopp.

Getty Images

Comentarios