¡Una manita para Memo! Acá las peores goleadas que ha recibido Ochoa

Al Guillermo Ochoa de las grandes atajadas con la Selección Mexicana, algo le pasa cuando va de ermitaño por Europa. Simplemente no es el mismo. El arquero con los guantes de acero, imbatible con el Tri sufre de amnesia con sus clubes europeos.

Es como si en lugar de jugar con una pelota, lo hiciera con una kryptonita, y entonces el héroe no pude ni volar. Así ha sido el paso de Memo por Europa, de las grandes atajadas a las grandes goleadas. Está vez se llevó una goleada (5-1) ante el Sevilla en la Europa League.

A Paco-Memo no le sienta nada bien España, país en donde cada que pueden lo colocan como una coladera de goles.

Las peores goleadas que ha recibido Guillermo Ochoa

1.- Atlético de Madrid 7-1 Granada, 15 de octubre 2016

El Vicente Calderón fue testigo de la peor goleada que Ochoa ha vivido como arquero en el Viejo Continente. Fueron Carrasco, con tres goles, Gaitán, con un doblete, Correa y Tiago los encargados de humillar al Granada.

2.- Las Palmas 5-1 Granada, 28 de agosto 2016

Ochoa y el Granada visitaron Las Palmas, equipo que terminó goleando 5-1 al equipo nazarí, siendo esa la primera ocasión que el mexicano recibió cinco goles en Europa.

 

3.- Real Madrid 5-0 Granada, 7 de enero de 2017

El Granada llegaba con mínimas oportunidades, incluso de sacar un empate del Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid que en ese momento ligaba 38 partidos sin perder. Los merengues solo necesitaron de 31 minutos para anotarle los primeros 4 al mexicano.

4.- Eibar 4-0 Granada, 13 de febrero de 2017

Fue en el cierre de la jornada 22 de la liga española donde el Eibar goleó al Granada 4-0 en Ipurua.

Comentarios