Saquen el delineador negro porque ya hay nueva rola de Avril Lavigne

Ahora sí, saquen los cinturones de estoperoles y los delineadores negros porque Avri Lavinge está de regreso. Después de 5 años de ausencia, la cantante canadiense presentó su nueva canción titulada “Head Above Water“, de la cual ya nos había comentado previamente a través de una carta bastante emotiva.

Esta canción detalla el lado personal del viaje de Avril a través de su ya conocida batalla en contra de la enfermedad de Lyme, y comparte su propia experiencia de cómo se ha hecho más fuerte que nunca gracias a ello.

Foto: Warner Music

Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza arriba del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaban a mi a partir de ese momento” dijo Lavinge en un comunicado de prensa.

Y más allá de la canción, es de reconocer que el amor platónico de todos los emos de los 00’s, ha lanzado a través de su fundación, una campaña benéfica de camisetas que recaudará fondos para impactar directamente a las personas afectadas por Lyme que no puedan pagar su tratamiento. Visita  para más información.

Hablando de la canción, suena interesante pero súper distinto a lo que nos tenía acostumbrados, pero como que ya no dan tantas ganas de delinearse los ojos. Échenle una escuchada por acá a ver qué opinan:

Comentarios