Maradona se queda sin estadio debido a las intensas lluvias en Sinaloa

El equipo de Diego Armando Maradona tuvo que cambiar sus planes de entrenamiento debido a las fuertes lluvias que han azotado a diferentes municipios de Sinaloa. Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves cayó una tormenta que afectó diversas vialidades en el centro de Sinaloa y dejó cubierta de agua la cancha del estadio Banorte, en el cual juega Dorados.

Ante esta situación, el equipo del Ascenso MX tuvo que cambiar los planes para la práctica vespertina de cara al partido del próximo domingo contra Alebrijes de Oaxaca y tanto la directiva como el cuerpo técnico buscaban un lugar con cancha de pasto sintético o un gimnasio para realizar la práctica de este día.

“La ciudad se paralizó, se inundó como ríos. Me decían que con el huracán de hace cinco años se había afectado mucho y nos vamos a esperar de modo que no llueva más, para ver qué opciones hay”, dijo Mario García, auxiliar técnico de Maradona, en entrevista con ESPN.

La prensa local ha informado que hasta el momento se han reportado cuatro personas fallecidas debido a la tormenta, mientras que otras dos personas están desaparecidas. Se esperan más lluvias en el estado de Sinaloa en los próximos días.

Jugadores de fuerzas básicas del club se han unido a la ayuda, principalmente en la movilización de autos que fueron arrastrados por el agua y quedaron atrapados. El club informó a través de sus redes sociales que el estadio se convertirá en un centro de acopio.

 

Comentarios