Raúl Jiménez vs Mou, Clásico Regio y la 3 de la NFL: Lo imperdible del fin

Otro fin de semana increíblemente emotivo, sin duda los reflectores alumbrarán el Clásico Regio 117. Pero sí el norte te da igual, no puedes perderte el ‘agarrón’ de la Premier League, entre los Wolves de Raúl Jiménez y el Manchester de Mourinho. También la NFL te maravillará. Ya lo hizo en el comienzo de la semana 3, y el milagro de los Cafés de Cleveland, ganaron 19 partidos después.

Acá la agenda deportiva del fin de semana (21-23 de septiembre)

No hay duda que el Clásico Regio es el partido más importante de la jornada 10 del Apertura 2018. Tanto así que para evitar cualquier tipo de inconveniente, el Estadio Universitario, (sede del Clásico 117), tendrá un gran operativo de seguridad. Serán 2,650 elementos los que resguarden la seguridad del público dentro y fuera del estadio.

El Tigres Vs. Monterrey se jugará el domingo 23 de septiembre  a las 20:00, y Televisa tendrá la cobertura del evento.

Raúl Jiménez Vs. Mou, Clásico Regio y la 3 de la NFL: Imperdible
Foto:@Tigres UANL

Sin embargo, en la Liga MX no será el único partido que NO te puedes perder. El sábado 22 de septiembre Toluca recibe a Necaxa, Cruz Azul al Atlas y las Chivas de Pepe Cardozo a los Gallos de Querétaro.

Raúl Jiménez Vs. Mou, Clásico Regio y la 3 de la NFL: Imperdible
Foto: Sopitas

*Recuerda que no todos los partidos los transmiten por televisión directa.  De todas maneras te dejamos los links de Televisa y Tv Azteca.

La increíble Premier League

No sufras buscando links que no te llevan a ninguna parte, aquí en Sopitas tenemos todos los fines de semana la transmisión en vivo de todos, ABSOLUTAMENTE TODOS los partidos de la Jornada 6.

Sin duda destaca el duelazo entre los Wolves de Raúl Jiménez y el ManU de José Mourinho. El partido arranca a las 9:00 de la mañana de este sábado 22 de septiembre.

A destacar: El Cardiff recibe al Manchester City de Pep que no ha dado una en la Champions League, Arsenal Vs. Everton será un partidazo, también el West Ham ante el Chelsea, aunque ojo, CH14 no estará a causa de un virus.

El Superclásico Argentino: Boca Vs. River

Se juega un nuevo Superclásico en Argentina. Boca y River se miden por la sexta fecha de la Superliga. El partido se jugará este domingo en La Bombonera a las 1545 (CDMX). La transmisión por Fox Sports 3.

Boca Juniors llega de una victoria en la Copa Libertadores ante Cruzeiro en los Cuartos de Final. Mientras tanto River Plate sacó un empate en el duelo de ida ante Independiente de Avellaneda en la Copa Libertadores.

La Liga de España

Llegamos a la fecha 5 en España en un fin de semana que promete varios partidos interesantes. Derbis que llaman la atención: Barcelona-Girona, Villarreal-Valencia o Getafe-Atlético. Sin perder de vista a un Real Madrid que recibe a una de las grandes sensaciones de lo que va de campeonato: el Espanyol.

Raúl Jiménez Vs. Mou, Clásico Regio y la 3 de la NFL: Imperdible
Foto: @LaLiga

La semana 3 de la NFL

El comienzo de la semana 3 de la NFL no pudo empezar de mejor manera. Los Cafés de Cleveland lograron una victoria agónica sobre los New York Jets. 19 partidos después pudieron celebrar un triunfo en la NFL.

Así que este fin de semana seguramente nos seguirá sorprendiendo. Sin duda el juego de la semana será el de los Chargers en L.A. Rams: Dos de las mejores ofensivas que tiene esta liga se enfrenten el domingo en El Coliseo. ¡Vaya clásico!

Raúl Jiménez Vs. Mou, Clásico Regio y la 3 de la NFL: Imperdible
Foto: Sopitas

Comentarios