Comisión perdona sanción a Dorlan Pabón gracias a Jair Pereira

Tranquilos, amigos de Rayados, Dorlan Pabón no será sancionado por la Comisión Disciplinaria. Y todo gracias a Jair Pereira.

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que más allá de las pruebas presentadas en imágenes, el propio Jair Pereira descartó que haya recibido alguna mordida por parte de Dorlan Pabón. Al igual que el testimonio de los silbantes, que descartaron ver el incidente.

“De acuerdo con el testimonio del supuesto afectado, Jair Pereira, no recibió ninguna mordida del jugador Dorlan Pabón. Mientras que los árbitros de dicho encuentro señalaron no haberse percatado de la jugada o momento en cuestión”, dice el comunicado.

En la victoria de Chivas sobre Rayados, Pabón parecía darle una mordida en la espalda a Jair Pereira. El defensa rojiblanco se tiró al césped. No obstante el silbante no señaló la acción y tampoco le mostró la tarjeta amarilla al colombiano.

Ocurrió al minuto 83 del encuentro, cuando el Rebaño ya lideraba el marcador en el Estadio BBVA Bancomer.

Foto: Getty Images

Por eso los regios sí podrán contar con Dorlan Pabón para el Clásico Regio del próximo domingo 23 de septiembre. La ‘Pandilla’ visitará el Volcán en el cierre de la Jornada 10 del Apertura 2018, buscando vencer a su máximo rival.

Comentarios