Los 3 momentos que nos dejó la Jornada 5 de La Liga Española

Una fecha más terminó en el futbol de España. La Jornada 5 de La Liga llegó a su fin y acá te vamos a resumir todo lo que pasó.

Miguel Layún parece haberse ganado ya la titularidad con el Villarreal. Al igual que Héctor Moreno con la Real Sociedad y Néstor Araujo con el Celta de Vigo. Pero la Jornada 5 de La Liga de España la resumimos en tres momentos.

3.- El protagonismo del VAR:

Muchos se rehusaron, pero la verdad que era necesario. El gol de la victoria del Real Madrid sobre el Espanyol fue obra de Marco Asensio. No obstante el silbante tuvo que hacer uso de la tecnología, buscando un posible fuera de lugar que claramente, no existió. En tiempos anteriores hubiera sido a vista del árbitro únicamente.

2.- El Deportivo Alavés de Abelardo:

Abelardo ha dado una muestra más de que es un gran técnico. Cuando llegó al Deportivo Alavés, lo hizo para salvar al club del descenso. Hoy, al final de la Jornada 5 de La Liga, el conjunto marcha en el tercer puesto. Diez puntos de 15 disputados y siendo el escolta de los grandes, Real Madrid y Barcelona.

1.- Barcelona tropieza en casa:

Hace una semana el Real Madrid tropezó en su visita a San Mamés. Pero ahora hizo lo propio el Barcelona, jugando en casa ante el Girona. El conjunto catalán se había puesto en ventaja pero la expulsión de Clement Lenglet cambió todo. El Girona empató el encuentro y le dio la vuelta. No obstante Gerard Piqué rescató un punto que los mantiene como líderes, pero ya sólo por diferencia de goles.

Comentarios