Deportes

Salah preocupa en Liverpool, menos a Klopp: “Es normal que no marque”

En Liverpool hay preocupación porque Mohamed Salah no es el mismo que el de la temporada pasada. El egipcio no se ha mostrado tan determinante frente al arco contrario como en la campaña pasada.

En lo que va de la temporada en la Premier League, Salah registra dos goles, el primero de ellos en la primera fecha contra el West Ham y el segundo llegó en la tercera jornada, contra el Brighton, el 25 de agosto. El egipcio está por cumplir un mes sin gol con Liverpool. Se fue en cero contra Leicester y Tottenham.

En la temporada pasada, el Faraón tenía tres goles y dos asistencias en sus primeras cinco fechas y su máxima racha sin gol en la Premier fue de dos partidos, sin embargo, Jurgen Klopp, técnico de los Reds, le restó importancia, incluso consideró que hasta cierto punto es normal la crisis de gol en el egipcio:

“Salah está preparado para trabajar para el equipo y es una situación normal que haya momentos en los que no marque. Ha tenido situaciones defensivas fantásticas en los últimos partidos. Estar en buena forma y definir a portería es algo que no se puede dar por sentado. Se está tomando su tiempo como ya hizo la temporada pasada”, dijo Klopp.

Getty images

Su hombro aún no está al cien

Durante el partido contra el PSG en la Champions League, Salah no tuvo un buen partido, incluso facilitó el empate parcial de los parisinos al perder un balón, pero quizá la razón de su “bajo” rendimiento sea la lesión sufrida en la Final de la edición anterior, tras la falta sufrida por Sergio Ramos.

El egipcio dejó ver que aún cuenta con un vendaje especial en el hombro pese a que han pasado ya casi cinco meses de la lesión que casi lo deja fuera del Mundial de Rusia. Sin embargo, egipcio se deshizo de él en pleno partido.

Los Reds enfrentarán este sábado al Southampton en Anfield y podrás seguir este y todos los partidos de la Premier en vivo desde tu celular con la narración en vivo en Sopitas.com.

Comentarios