Deportes

Florentino Pérez reveló el motivo de la salida de Cristiano Ronaldo

Hace poco más de dos meses, (10 de julio), la noticia detuvo el mundo por unos instantes: Cristiano Ronaldo era vendido a la Juventus. Una transferencia que superó los 100 millones de euros. Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid jamás dijo nada al respecto.

Foto: Sopitas

Florentino Pérez y el motivo de la salida de Cristiano

Dos meses y 11 días después, Florentino Pérez decidió explicar el motivo de la venta de CR7 a la Vecchia Signora. El presidente del Real Madrid explicó todo lo que sucedió durante la mini-asamblea del equipo blanco. 

¿Qué pasó con esa cláusula de los 1000 MDD que tenía CR7? “Las cláusulas que el Madrid pone a sus jugadores no son para que las pague. Son disuasorias”, dijo Pérez.

¿Pero Cristiano no valía los 1000 MDD? “Al Madrid nadie le daba más de 100 millones”.

¿Estaba o no estaba contento Cris con el Madrid? “Él se quería ir por temas personas y por lo más que se ha ido ha sido por esa cantidad, no hemos tenido muchas más ofertas”, afirmó el directivo de 71 años, según el portal OKDiario y agregó:”La venta más cara de este año ha sido la de Cristiano. Cuando todos creemos que lo mejor es esto que ha pasado, se llega a un acuerdo”.

Así se llevó el ‘divorcio de mutuo acuerdo’ de una sociedad que en muchos capítulos del futbol, rozó lo celestial: Real Madrid-CR7.

Comentarios