Deportes

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 10 del Apertura 2018?

Se acerca la fase final del Apertura 2018. Este viernes 21 de septiembre dará inicio la Jornada 10 en la Liga MX.

Hemos llegado a este punto del torneo y Atlas sigue buscando su primera victoria. Ya no hay invictos y el liderato podría cambiar. Por eso te vamos a decir cómo, cuándo y dónde podrás ver en vivo la Jornada 10 del Apertura 2018.

Así se jugará la Jornada 10 del Apertura 2018:

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 10 del Apertura 2018?

Viernes 21 de septiembre: La Jornada 10 del Apertura 2018 habrá con dos de los cuatros equipos ‘grandes’ del futbol mexicano. A las 19:00 horas, Pumas buscará confirmar que está de vuelta ante Monarcas. Más tarde, a las 21:00 horas, el América buscará dar un paso hacia el liderato de la competencia cuando enfrente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Foto: Getty Images

Sábado 22 de septiembre: La actividad sabatina iniciará en el Nemesio Díez. En un horario poco habitual, las 17:00 horas, Toluca recibirá a Necaxa. Los Rayos llegan con la moral en alto tras haberle quitado el invicto a Cruz Azul.

A las 19:00 horas, Nacho Ambriz hará su debut como técnico de León al recibir a los Lobos BUAP de Juan Francisco Palencia. A las 21:00 horas, el sotanero Atlas buscará dar una auténtica sorpresa ante el líder Cruz Azul. Seis minutos más tarde, Tijuana y Pachuca buscarán confirmar su repunte en el torneo desde el Estadio Caliente.

Foto: Getty Images

Domingo 23 de septiembre: Ya para la actividad dominical de la Jornada 10, las acciones iniciarán desde el Estadio Akron. Las Chivas de Cardoso ante los Gallos de Rafa Puente Jr. a las 16:00 horas. Posteriormente a las 18:00 horas, Santos buscará otra victoria como local, ahora ante Veracruz.

El duelo que cerrará la Jornada 10 será en Nuevo León. Tigres recibirá a Rayados de Monterrey en la edición número 117 del Clásico Regio.

¿Dónde puedo ver la Jornada 10 del Apertura 2018?

Cabe recordar que las transmisiones en línea, dependerán únicamente de la televisora que lleve cada partido. Más abajo te dejaremos los links para que las puedas ver.

¿Dónde, cuándo y cómo ver en vivo la Jornada 10 del Apertura 2018?
Foto: Liga MX

Los links:

Televisa

TV Azteca

Comentarios