Deportes

La exigencia de Maradona para viajar al partido contra Alebrijes

Diego Armando Maradona ha revolucionado el Ascenso MX tras firmar como nuevo técnico de Dorados. Todos dicen “Maradona esto, Maradona lo otro”, pero nadie le había dicho “te vamos a poner unos guaruras, Dieguito”.

A su llegada a Sinaloa, el argentino fue escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad y así se mantuvo para la ceremonia de su presentación, para dirigir su primer entrenamiento y también para su primer partido, en el cual goleó 4-1 a Cafetaleros de Tapachula.

Sin embargo, faltaba detallar la estrategia que se implementaría para los partidos de Dorados como visitante. Para algunos encuentros, el equipo viaja en camión, pero Maradona no. El argentino pidió viajar siempre en avión, para lo cual la directiva de Dorados contratará charters para mayor comodidad.

Mexsport

Sin embargo, en lo que a la seguridad se refiere, Diego había pedido viajar a los juegos de visitante con al menos un guarura, pues en cada lugar en el que Diego se pare, se arman las multitudes.

Dorados no sólo complació a su nuevo estratega, sino que pondrá a su disposición a ¡seis guaruras! para el viaje que realizará el equipo a Oaxaca, donde enfrentará a Alebrijes, que tiene nueve puntos, mismos a los que aspira Dorados en caso de ganar el domingo.

Mexsport

Comentarios