¡Síí! Rage Against The Machine reeditará todos sus álbumes en vinilo

¿Hay noticia más bella que esta? Para aquellos que gustan de las colecciones en físico y los que recién van descubriendo lo exquisitos que son los vinilos, una tanda más ha llegado y viene con todos los títulos de Rage Against The Machine desde 1992 con su homónimo, pasando a 1996 con Evil Vampire, The Battle of Los Angeles de 1999, el Renegades de 2000, hasta su Live de 2003 que grabaron en el Grand Olympic Auditorium.

Toda la carrera de una de las bandas más importantes del rap metal de los 90 ahora estará disponible en su versión en vinilo. Todas las reediciones remasterizadas están disponibles para preordenar desde este momento a través de su sitio web, e incluso si desembolsas un poco más, podrás comprarte uno de los varios paquetes que incluyen playeritas personalizadas.

Getty Images

Y no te preocupes, tu tiempo de espera no será mucho ya que a partir del próximo 28 de septiembre todos estos LP’s estarán disponibles.

Recientemente, Rage Against the Machine lanzó una especie de disco nuevo como parte del Record Store Day celebrados este año en abril. Live at the Democratic National Convention 2000, es un material alusivo al show que dieron a inicios del nuevo siglo poco antes de separarse.

rage-against-the-machine-vinilos-2018
Getty Images

Rage Against the Machine tuvo un gran impacto cultural debido a su política de izquierda, misma que los ha impulsado a mantenerse dentro de movimientos y manifestaciones de política interior y exterior a Estados Unidos. De hecho, la agrupación sacó un DVD tributo al Movimiento Zapatista, así como a las raíces de Zach de la Rocha. Dicho DVD fue grabado en México, cuando hicieron su aparición en el país por primera ocasión en el 2000.

Aunque no sabemos si escucharemos un nuevo disco de la banda estadounidense, Rage Against The Machine no se ha mantenido tan lejos de los reflectores, recientemente demandaron al político británico de derecha Nigel Farage por usar su nombre y logo en sus podcasts.

Comentarios