Femexfut ha entrevistado a 24 técnicos en el extranjero para la Selección Mexicana

Las opciones de que Ricardo Ferretti se quede al frente de la Selección Mexicana de manera definitiva sufrieron un golpe certero a nuestro cora, ya que en la Federación Mexicana de Futbol se han dado a la tarea de entrevistar a un monton de estrategas extranjeros desde que se confirmó la negativa de Juan Carlos Osorio para seguir al frente del Tri.

Durante el Congreso de Psicología aplicada al futbol, en Guadalajara, Jalisco, el directivo de la Femexfut aseguró que han hablado con casi 25 estrategas, la mayoría de manera presencial.

Mexsport

“Para el día de hoy les puedo decir que ha habido más de 15 entrevistas en el extranjero presenciales y nueve entrevistas telefónicas. El trabajo que ha hecho Guillermo Cantú junto con Dennis Te Kloese y Gerardo Torrado ha sido extraordinario y hoy nos pone en situación de elegir a un técnico que nos lleve a buen puerto en el 2022”, comentó De Luisa, de acuerdo con ESPN.

No se revelaron los nombres de los entrevistados, pero durante los últimos días se había dado a conocer que la Femexfut se puso en contacto con el holandés Loius van Gaal y con el escocés David Moyes.

De Luisa explicó que no hay prisa por nombrar a un timonel, por lo que Tuca se mantendrá al frente por lo que resta del año.

Mexsport

“No nos vamos a apresurar. Cuando antes puede llegar, obviamente, pero no nos vamos a apresurar… Obviamente, como presidente me hubiera encantado tener técnico nacional desde el primer día y estar planeando estos seis partidos de fecha FIFA ya con un grupo de trabajo”, declaró.

Comentarios