Llaman zoquete a Juan Carlos Osorio en Paraguay

Aún no debuta como técnico de la Selección de Paraguay y el colombiano Juan Carlos Osorio ya tiene enemigos. El ex estratega de la Selección Mexicana se ganó su primera crítica por parte de la prensa, pues el timonel no se ha aparecido por el país desde su presentación.

El timonel fue presentado el 7 de septiembre, se quedó en Paraguay para ese fin de semana y se le vio en algunos estadios paraguayos.

Si en México había un sector de la prensa que le tiraba bien y bonito al timonel colombiano, en Paraguay lo han recibido peor, especialmente el comentarista del Canal 9, el argentino Javier Sosa, quien calificó a Osorio como un zoquete.

El zoquete ¿viene o no viene? El zoquete está facturando desde el primero de mes. Osorio se demora porque está jugando a dos puntas”, comenzó la crítica.

En su editorial, Sosa se dijo un admirador de Juan Carlos Osorio como técnico, sin embargo, manifestó que su molestia es hecho de que no se encuentre en Paraguay. “A mí me cae bien Osorio, me encanta como técnico, pero es un zoquete que no labora, yo quisiera ser zoquete de Granada, por ejemplo, y que me mandaran el sueldo”, dijo el presentador argentino.

Por si fuera poco, el comentarista remató recordando que se ha visto a Osorio en los estadios del futbol colombiano y su interés debería ser la liga paraguaya para armar su primera convocatoria.

Va a hacer la lista, ¿pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba mirando a Atlético Nacional o al Independiente, equipos en Colombia? El tipo está cobrando el sueldo aquí, va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí… ¿qué pasa, no hay vuelos? ¿Se está quedando un día más para ver si lo nombran como técnico de Colombia?

En la semana se dieron a conocer las buenas referencias que Chicharito Hernández dio a su compañero paraguayo en el West Ham, Fabián Balbuena.

Comentarios