Este es el setlist que Cypress Hill podría tocar en Tecate Coordenada 2018

Varios nos fuimos de espaldas cuando vimos que el Tecate Coordenada 2018 traería a una de las bandas de hip-hop más representativas del género en los últimos años, nada más y nada menos que a Cypress Hill. Esta banda californiana, formada a finales de los 80, se ha caracterizado por mantenerse siempre firme a sus ideales en temas de la legalización de la marihuana, convirtiéndose en uno de los primeros grupos del género en luchar por esto.

Ahí nomás como dato, en 1993 cuando se presentaron en Saturday Night Live, prendieron un porro después de tocar ‘I Ain’t Goin Out Like That’, y destruyeron parte del set y sus instrumentos, lo cual los hizo acreedores al veto total en el programa, ja.

B- Real, DJ Muggs, Sen Dog, y Eric Bobo han vendido más de 46 millones de discos en toda su hiphopera historia, con discos clásicos como Temples of Boom, Black Sunday, y Cypress Hill, la banda se ha puesto un nuevo y difícil reto a superar, ya que el 28 de septiembre es la fecha en la que su nuevo disco Elephants On Acid verá la luz, esto, después de 8 largos años de ausencia.

Ya veremos cómo les va con esta nueva producción, ya que el pasado disco, Rise Up, tuvo críticas un tanto duras, y es que cuándo te ibas a imaginar a Cypress Hill ft. Marc Anthony y Pitbull, y aunque hay otras colaboraciones bastante interesantes como con Tom Morello, Mike Shinoda, y hasta con Everlast, el disco no terminó de convencer a sus fans más aguerridos.

Pero eso no significa que no traigan un setlist digno de ponerle un altar a la nostalgia a Guadalajara. Nos dimos a la tarea de checar qué rolas han estado tocando en sus últimas presentaciones, y contemplando algunas de su próximo disco, junto con las de cajón, llegamos a la conclusión que Cypress Hill podría tocar estas canciones en Tecate Coordenada 2018, así como en su próxima presentación en la CDMX (Centro de Convenciones Tlatelolco) el 21 de octubre:

Band of Gypsies

Insane in the Brain

(Rock) Superstar

Latin Lingo

How I Could Just Kill a Man

Hits from the Bong

I Wanna Get High

I Ain’t Goin’ Out Like That

Mugs Is Dead

Crazy

Hand on the Pump

Dr. Greenthumb

Foto: Tecate Coordenada 2018

Si ya te animaste a lanzarte a Guadalajara en Octubre, te recomendamos bajar la app AT&T Epic Ticket (como ya lo hemos hecho anteriormente) para que tengas la mejor experiencia en este y muchos conciertos más (hasta boletiza hay, oiganss) ¡Nos vemos en Tecate Coordenada 2018!

Comentarios