Tal parece que la llegada del astro argentino no fue del total agrado de todos los futbolistas en la Liga Mx. Marco Antonio, el ‘Pikolín’  Palacios, explotó en contra de Diego Armando Maradona por la ‘fiesta’ que le han hecho los medios y las personas a su llegada a México, donde comenta que “no ha ganado nada” y que aún así se le aplaude y le dan demasiada importancia.

‘Pikolín’ Palacios explotó contra Maradona y dice que “no ha ganado nada”
Foto: ZonaAuri

Maradona no sólo es el objeto de los comentarios del ‘Pikolín’ Palacios, sino que también defiende a David Patiño, DT de los Pumas, quien a juicio del jugador ha hecho las cosas muy bien y que se le critica demasiado aunque sus números lo respaldan. Esto lo hizo en una entrevista para ESPN.

“Viene Maradona y todos le hacemos fiesta. Maradona cobra 10 veces más que David Patiño y no ha ganado nada como técnico y a David se le critica por todo. Vamos a voltear a lo mexicano, vamos a darle el beneficio de la duda”, comentó ‘Pikolín’ Palacios.

‘Pikolín’ Palacios explotó contra Maradona y dice que “no ha ganado nada”
Foto: ZonaAuri

Sabe que pese a que Maradona “no ha ganado nada”, David Patiño se puede respaldar con los resultados mostrados hasta ahora y aunque ha habido personajes que se quieren quedar con su puesto, él reconoce todo lo que ha hecho bajo el mando de Pumas.

“Es triste, porque ha habido zopilotes buscando un puesto en CU, cuando a David en números no se le puede criticar nada. En funcionamiento tal vez, pero ha dado resultados”, dijo el ‘Pikolín’ Palacios.

‘Pikolín’ Palacios explotó contra Maradona y dice que “no ha ganado nada”
Foto: ZonaAuri

Por último y para dejar un poco de lado a Maradona, reconoció la buena decisión de la Directiva de Pumas por fijarse en la ‘gente de casa’, ya que para ‘Pikolín’ tener gente que sienta los colores del equipo es fundamental para hacer las cosas bien.

Creo que la directiva ha tomado una buena decisión en traer a gente de casa. David, Israel López, Leandro, en fin. Es importante que los colores se impregnen desde abajo y que mejor que tipos que defendieron esta playera en el pasado”, sentenció Palacios.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook