Sir Alex Ferguson regresa a Old Trafford para ver el Manchester United vs Wolves

Uno de los hombres más emblemáticos de toda la Premier League, regresa a su segunda casa para ver al equipo de sus amores. Sir alex Ferguson, quien dirigiera al Manchester United por más de 25 años, regresó a Old Trafford para verlos jugar luego de recuperarse de la hemorragia cerebral que lo había mantenido sin actividad durante un buen tiempo. El partido vs Wolves es la fecha de su regreso.

Getty Images

Vamos a ponernos un poco en sintonía. Sir Alex Ferguson sufrió de una hemorragia cerebral el pasado mes de mayo, donde tuvo que ser intervenido de urgencia para que su vida o integridad no corriera peligro. Todo fue un éxito pero tuvo que estar bajo cuidados muy estrictos para que no tuviera alguna recaída, por lo que no pudo realizar ninguna de sus actividades del día a día por estar bajo vigilancia médica. Hoy luego de varios meses, está recuperado y más ilusionado que nunca para ver a sus ‘Red Devils’.

El Manchester United, a través de su cuenta oficial de Twitter, fue que hizo pública la noticia de que Sir Aler Ferguson estaría presente en el duelo vs Wolves, donde los animaban a asistir al encuentro tanto para apoyar al equipo como para darle un caluroso recibimiento al hombre que es un emblema de la institución.

“Animamos a los aficionados a acudir al partido de hoy en Old Trafford para estar en vuestros asientos a las 14:45 [hora local, 15 minutos antes del partido], y prepararnos para recibir con honores a Sir Alex en su regreso

Los aficionados al enterarse de este hecho y de ver nuevamente a Sir Alex en el ‘teatro de los sueños’, no dudaron en expresar palabras de emoción a través de Twitter, donde no lo dejan de llenar de halagos y buenos deseos, pues todos se muestran muy felices de que vuelva a Old Trafford para ver un duelo de su equipo.

Getty Images

Manchester United vs Wolves tendrá lugar en punto de las 9:00 am (hora del centro México) y es sin duda uno de los mejores juegos del día dentro de la Premier League. Sir Alex Ferguson estará en las gradas junto a su gente para apoyar a los ‘Red Devils’ y seguramente los aficionados presentes en Old Trafford se rendirán ante él coreando su nombre.

Comentarios