¡El reboot de The Twilight Zone está en camino y ya hay teaser!

Prepárense, porque una vez más viajaremos a “una dimensión distinta a la del mundo de la visión y del sonido”. Después de muchas décadas de quietud, The Twilight Zone por fin regresará a la televisión en forma de un reboot. Pronto volverán esas historias llenas de misterio, suspenso y de un terror extraño, como el que no se ha visto desde el 2003.

Hace un año se dieron a conocer detalles de esta noticia, pero recientemente todo cobró mayor seriedad gracias a un teaser liberado por su nuevo anfitrión. Jordan Peele, el guionista ganador del Oscar por el Mejor Guion Original, gracias su trabajo en el filme Get Out, en el 2017, es el encargado de dar vida y voz a esta icónica serie.

El breve clip fue compartido vía YouTube y Twitter. Este nos muestra una reinterpretación de la intro clásica de 1959, que va mutando mientras la voz antigua cambia a la de Peele, quien será el nuevo narrador. ¡Miren esta joya!

Según lo que anunció The Hollywood Reporter, el proyecto ya se encuentra en su fase final, por lo que tendrá su estreno en algún punto del 2019. Muchos de los fans tienen grandes expectativas de lo que está por venir, incluso su nuevo anfitrión, quien no se ha cansado de declarar que es un verdadero seguidor de la joya creada por Rod Sterling.

Guionista Jordan Peele
Fotografía de Christopher Polk//Getty Images

“Rod Sterling fue un visionario incomparable que no sólo iluminó la problemática social de su tiempo, sino que fue un profeta que anunció los problemas actuales”, dijo Peele. “Es un verdadero honor para mí el poder continuar con su legado hacia una nueva generación de televidentes, siendo el nuevo guardián de The Twilight Zone”.

En fin, conforme el tiempo pase, conoceremos más detalles de lo que nos espera con esta nueva versión de la serie que, por cierto, ya tuvo sus reboots en 1985 y luego otra en 2002. Ojalá que esta sea la ganadora y que sirva para revivir el tipo de horror que transmitió hace décadas.

Comentarios