El nuevo adelanto de Halloween muestra el legado de Michael Myers

La hora de recibir a uno de los iconos del horror más conocidos ha llegado. Universal Pictures y Blumhouse Studios han lanzado un nuevo adelanto del nuevo filme Halloween, anunciando también que el legendario Michael Myers está suelto en las calles otra vez y que parece listo para iniciar otra carnicería.

El breve tráiler llega en forma de una recapitulación del historial de Myers en un noticiero, mismo que exhibe todo el terror causado por una figura que, en la actualidad, es considerada como un mito. Sin embargo, el siniestro slasher aún vive y su sed de sangre es tan intensa como lo fue en sus inicios, por ahí de 1963.

La película fue dirigida por David Gordon Green y, como ya se ha mencionado antes, tendrá la participación de la actriz Jame Lee Curtis en su papel de Laurie Strode, quien apareció en la primera cinta de la franquicia y que ahora regresa para la última confrontación con su némesis. También contaremos con la presencia de Judy Greer, quien tiene el papel de Karen Strode, la hija de Laurie.

Jamie Lee Curtis - Halloween

Por otro lado, se sabe que esta secuela ignorará gran parte de la continuidad de otros filmes, ya que su objetivo será contar su propia historia. Digamos que es una trama alternativa a todo lo que hemos visto con el paso de los años y, al mismo tiempo, un cierre para la joya que se estrenó en 1978.

Finalmente, sabemos que el maestro del horror John Carpenter es el productor ejecutivo de la cinta, además de que proporcionó su talento creativo para su desarrollo. Con esto, es lógico esperar a que David Gordon Green y Danny McBride nos den una probadita de la genialidad que caracteriza la saga de Halloween.

Esta película se estrenará el próximo 19 de octubre, así que espérenla con ansias.

Comentarios