Mientras Tanto

¡Este hombre ha recaudado 30 mil dólares sólo por dormir con gatitos! 🙀

Tener un trabajo que consiste en dormir con gatitos y juntar dinero probablemente suena como una chamba envidiable para todos aquellos que invertimos gran parte de nuestro día sentados en un escritorio, soportando gritos y montañas de papeles. Y si ustedes son de los que piensan que el trabajo perfecto no existe entonces conozcan la historia de Terry Laurmen, un hombre de 75 años que ha recaudado miles de dólares sólo por subir fotos con tiernos mininos. 

Laurmen es un amante de los gatos y voluntario de casi todos los días en el Wisconsin Safe Haven Pet Sanctuary en Green Bay, sitio que se dedica a ayudar y rehabilitar a mininos y mascotas con necesidades especiales o problemas físicos. Terry Laurmen, un profesor de español retirado, entró al refugio con un cepillo y comenzó a peinar a los gatitos que viven ahí, desde ahí nade lo puede sacar del lugar.

¡Este hombre ha recaudado 30 mil dólares sólo por dormir con gatitos!

Este hombre le dijo a CNN que la razón por la que le gusta el lugar es por el ambiente hogareño que hay en él y porque puede convivir con los gatitos de una forma más natural, pues éstos no se encuentran en jaulas. “Simplemente se convirtió en voluntario. Sabe quiénes son todos los gatos”, dijo Elizabeth Feldhausen, la fundadora del refugio.“Disfruta mucho estar con los gatos. Parece que son su pasión en la vida”.

La influencia de este señor con el refugio se ha hecho notar en varias ocasiones. Por ejemplo, cuando el lugar publicó por primera vez una imagen de Terry Laurmen tomando la siesta junto a su gato favorito, Louis, en menos de un día el gatito encontró una familia adoptiva. Y si eso no parece suficiente, gracias a unas fotos virales en las que se le ve a Terry durmiendo con los gatitos lograron reunir, en tan sólo dos días, más de 30 mil billetes verdes en puros donativos. ¿Quién dijo que dormir no sirve para nada?

¡Este hombre ha recaudado 30 mil dólares sólo por dormir con gatitos! 🙀

Todos renunciando a nuestras vidas y yéndonos de voluntarios a refugios de animales en 3…2…1… 

Comentarios