Deportes

Maradona se solidarizó con la gente de Sinaloa y mandó mensaje de ayuda

Los estragos en Sinaloa debido a las inundaciones y afectaciones estructurales gracias a las intensas lluvias dejaron a muchas personas refugiadas, sin comida e incluso sin casa. Diego Armando Maradona, nuevo director técnico de los Dorados, se solidarizó con todas las personas y les mandó un mensaje de ayuda, donde les pide seguir trabajando, luchando y donde se compromete a ayudar a todos los ciudadanos.

Estas afectaciones han dejado imágenes muy fuertes de personas que son arrastradas por la fuerza del agua, casas inundadas e imágenes conmovedoras que lo perdieron todo, por ello es que se pide a toda la gente que ayude y apoye con suministros y víveres para los afectados. Maradona se une y esto es lo que dijo a través de Twitter en un mensaje de ayuda para las personas de Sinaloa.

Foto: Dorados

“Quiero decirle a toda la gente de Sinaloa que perdió muchas cosas en este fatal aguacero que colabore; nosotros estamos recibiendo en el estadio de Dorados todo lo que puedan dar. Hay que darle un premio a la gente de porque sigue luchando contra esto”, comentó Maradona en un video a través de Twitter.

Aunado a esto, se comprometió en ayudar firmando 100 balones para que la gente se anime a solidarizarse con los paisanos de Sinaloa, ya que cree que sería un impulso para poder llevar comida o medicina a las personas afectadas.

“Lo mínimo que usted cree que no hace falta; sí lo hace. Es una catástrofe increíble. Les mando un abrazo grandísimo; yo me comprometo a firmar 100 balones, si quieren, para que con una pelota con mi firma puedan llevar un plato de fideo o cosas medicinales que es lo que en este momento hace más hace falta”, dijo Maradona.

Para finalizar, Maradona recordó a Dios y comentó que espera que les devuelva mucho más a las personas afectadas que lo que perdieron.

Maradona se solidarizó con la gente de Sinaloa y mandó mensaje de ayudamaradona-solidarizo-gente-sinaloa-mensaje-ayuda
Getty Images

Espero que Dios respete un poco más todo. Si fue el 10% lo que perdieron, ojalá que recupere el 20%”, sentenció Maradona en su mensaje de ayuda.

Dentro de la CDMX y muchos otros puntos alrededor de la República del país, se encuentra centros de acopio, donde si tienes voluntad, puedes ayudar con alguna cosa para la gente de Sinaloa que se encuentra muy afectada; comida enlatada, medicamentos, ropa, productos de limpieza e higiene personal, pañales, etc. No hay que dejar pasar la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita ahora.

Comentarios