Sacando un hámster de la lodera del coche en 3 sencillos pasos

Si algo nos ha demostrado internet, es que tiene la respuesta a todas nuestras dudas, por simples o absurdas que puedan ser. ¿Necesitan construir armas letales con papel higiénico y un corta uñas? Concedido. ¿Su propia máquina del tiempo hecha de Lego? De acuerdo. ¿Instrucciones para sacar a un hámster que se atoró en la vestidura del coche? ¡Pan comido!

No, en serio, ahora existe un video que nos muestra cómo salvar a un tierno y esponjoso roedor doméstico en caso de que se encuentre en problemas. Al parecer, este pequeño amigo escapó de su esfera caminadora y emprendió un viaje que terminó atorado en un lugar del cual no podía salir por cuenta propia.

Esto sucedió en Sunderland, un municipio ubicado en Tyne, en el Reino Unido. Una señora llevó su auto al mecánico, ya que le preocupaban unos ruidos muy extraños… como si algo estuviera rasgando desde el interior. Para su sorpresa, se trataba de un adorable invasor que llegó ahí por razones misteriosas.

No haremos el cuento más largo. Un grupo de mecánicos ayudó al animalito ejecutando tres sencillos pasos: primero localizaron a la criatura dentro del coche; luego tomaron una barra de metal y un destornillador para abrir la lodera y, por último, pidieron la ayuda de la señora para poder sacarlo.

Dejaremos a continuación el video de cómo se ejecutó el rescate.

Y eso es todo, chicos y chicas. El final de esta historia es breve, pero feliz, ya que la señora se quedó con el animalejo (que resultó ileso después de esta operación) y todos pudieron seguir con sus vidas. Es otra de esas cosas que internet nos da para matar dos pájaros de un tiro: alimentar el ocio y aprender como rescatar hámsters intrépidos.

Comentarios