Lo que nos dejó hoy la Premier League: Asistencia de Jiménez y fin a la fiesta en Manchester

Terminó la jornada sabatina de la Premier League, que cumplió seis jornadas, en las cuales Liverpool sólo sabe ganar. Raulito Jiménez sigue entregando buenas cuentas con el Wolverhampton y hay equipos que de plano no se les da eso del triunfo esta temporada, al más puro estilo del Atlas en la Liga MX.

Los ocho partidos que se disputaron hoy nos arrojaron sólo tres triunfos de los locales, dos de visitantes y tres empates. Cinco equipos se fueron en cero ante el arco rival: Bournemouth, Cardiff City, Crystal Palace, Newcastle y Southampton.

Asistencia de Jiménez

Manchester United se lamía los bigotes con el gol de Fred en los primeros 20 minutos, pero el Wolverhampton le echó a perder la party. El mexicano Raúl Jiménez, quien volvió a ser titular, se apuntó la asistencia en el gol de Joao Moutinho a los 53 minutos.

Los Wolves ya tiene cuatro partidos consecutivos sin derrota son uno de los cuatro equipos empatados con nueve puntos, mientras que el United es quinto de la tabla general con 10 puntos.

Getty Images

Apareció el Faraón

Desde que llegó a la Premier League, Mohamed Salah nunca ha cumplido tres partidos seguidos sin gol. Tenía dos juegos sin mover las redes y en esta temporada, pero el egipcio marcó el tercer tanto de la victoria del Liverpool 3-0 sobre el Southampton.

Los Reds suman seis triunfos en seis juegos, son líderes con 18 puntos y sólo dos goles en contra.

Getty Images

Se estrenó Riyad Mahrez

El refuerzo argelino del Manchester City requirió seis partidos para marcar. El ex jugador del Leicester ingresó a los 61 minutos y al 67’ marcó su primer tanto. Al 89’ consiguió su doblete y los Citizens golearon facilito 5-0 al Cardiff, penúltimo lugar de la tabla general y una de las dos peores ofensivas del torneo.

Manchester City saltó al subliderato y espera un descalabro del Chelsea mañana para saltar a la cima.

Getty Images

Los que no ganan

Newcastle, Cardiff City y el sotanero Huddersfield siguen sin ganar en el torneo. Los tres coinciden en el que han empatado dos encuentros y han perdido cuatro. Cardiff y Huddersfiled tienen 14 goles en contra y son los equipos más vapuleados de la Premier.

Getty Images

Bien ahí, Premier

Tottenham se impuso 2-0 en su visita al Brighton y se reencontró con el triunfo después de sufrir dos descalabros consecutivos, sin embargo los aplausos se los lleva la Premier League al confiar en Sian Massey, jueza de línea que anuló correctamente el gol del empate parcial 1-1 de Duffy en el segundo tiempo por fuera de lugar.

En ese sentido destaca el aspecto de la inclusión por parte del futbol inglés, que también ha apoyado al primer silbante transgénero.

Getty Images

Comentarios