Epic Fail! Un jugador lesionado impidió el gol de su propio equipo en Arabia

Si la FIFA premia a lo mejor de cada temporada en la gala en la que se entrega The Best, también debería animarse a reconocer las jugadas más inverosímiles para divertirnos y romper el hielo después de tanta formalidad y discursos que de plano aburren.

Para este tipo de casos los árabes nos han dejado claro que el futbol puede ser tan divertido como frustrante, luego de lo ocurrido en la tercera fecha de la liga de Arabia en el juego entre Al-Faisaly y Ohod.

A los ocho minutos se dio la jugada que marcará tu vida por completo. Todo surgió en el cobro de un tiro de esquina, en el cual el portero del Ohod (calcetas amarillas), de plano salió a hacer malabares por toda el área sin quedarse el esférico.

Esto provocó un segundo centro en el cual el portero quedó mal de nueva cuenta y uno de los jugadores del Al-Faisaly, consiguió sacar el disparo al arco entre tres defensas y el portero que luchaba por moverse en el suelo, pero el esférico fue rechazado en la línea de gol ¡por un atacante del mismo Al-Faisaly!

Ese jugador es el croata Ante Puljic, quien había caído lesionado justo en la línea de gol y nunca imaginó que evitaría el gol de su equipo. Para colmo de males, cuando el balón le pega en las pompis se encontraba en fuera de lugar, por lo que ahí terminó la jugada.

Sin embargo Al-Faisaly se impuso 2-0 y llegó al octavo sitio de la liga árabe con cuatro puntos, mientras que el Ohod se quedó en el sitio 14 sin unidades aún.

Estamos hablando de:

Al-Faisaly Ante Puljic

Notas relacionadas:

Comentarios