El Real Madrid sufrió en su partido contra el Espanyol, pero por hoy dormirá como líder de la liga española y rezará para que el Barcelona tropiece frente al Girona para quedarse en la cima de la tabla general luego de su triunfo validado por el VAR en el gol de Asensio.

Los merengues fueron superiores a lo largo del partido, pero no encontró a un killer que le diera tranquilidad a los blancos en el marcador (Cristiano, coff, coff), por lo que todo se resolvió con una jugada que despertó sospechas por fuera de lugar de Asensio a los 41 minutos.

La jugada inició cuando Luka Modric sacó un disparo chorreado que fue desviado por uno de los defensores. El rebote llegó a Asensio, quien firmó con un disparó de zurda al rinconcito, papá.

Al momento en el que el jugador del Madrid recibe el balón estaba en posición adelantada, por lo que el silbante consultó al VAR y éste arrojó que efectivamente el jugador merengue estaba en fuera de lugar a la hora de recibir, pero no al momento del toque de Modric, por lo que después de unos segundo de angustia, el gol fue concedido.

Julen Lopetegui dejó claro que se pondrá en modo Juan Carlos Osorio y hará rotaciones en la portería a lo largo de la temporada, pues Keylor Navas, quien fue titular en Champions, fue a la banca hoy y Thibaut Courtois apareció bajo los tres postes del equipo blanco, que terminó pidiendo la hora en el Santiago Bernabéu.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook