Arctic Monkeys toca “Mardy Bum” por primera vez en cuatro años 😱

Arctic Monkeys, la agrupación liderada por Alex Turner, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Sobre todo desde la publicación de su sexto álbum de estudio Tranquility Base, Hotel + Casino, el cual le trajo a la banda críticas divididas y que hizo que los fans extrañaran aún más los trabajos anteriores de la banda británica.

Una prueba de ello es la euforia que los fans sienten cuando el grupo toca algunos de sus conocidos éxitos de hace años, como fue el caso de “Mardy Bum”, canción perteneciente al disco Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not, que los Arctic Monkeys tocaron por primera vez en cuatro años durante un show que ofrecieron el pasado 21 de septiembre en la FlyDSA Arena, en su natal Sheffield, Inglaterra.

Para suerte de muchos que no nos encontrábamos ahí, un fan pudo grabar la presentación de Turner y compañía. En lo que esperamos a que la banda anuncie fechas en México, les dejamos el video para que las ansias sean menos: 

El pasado 6 de septiembre la banda sorprendió a los asistentes de su concierto en la Manchester Arena, al cantar por primera vez en cuatro años “Dancing Shoes”, pieza que también se desprende del Whatever People Say I Am, Tha’t What I’m Not, publicado en 2006 y que es considerado como uno de los discos icónicos de la agrupación comandada por Turner.

De hecho, tanto “Mardy Bum” y “Dancing Shoes” fueron interpretadas por última vez en la HSBC Arena en Rio de Janeiro, Brasil, donde los Arctic Monkeys se encontraban con la gira de promoción de su disco AM, considerado por muchos seguidores de la banda como el último disco bueno que Alex Turner le ha regalado al mundo. En fin, fue en la edición del Corona Capital de 2013 cuando el cuarteto inglés pisó tierras mexicanas, sin embargo muchos estamos cruzando los dedos para que se animen y den una fecha en nuestro país próximamente.

Comentarios