La historia detrás del meme: ¿De dónde salieron los dino-memazos?

Todos sabemos que el internet es ese mar profundo que siempre y sin importar nada, nos regala material con horas de diversión garantizada y memes que, además de que pasarán a la posteridad, podremos usar en todo momento hasta que dejen de ser divertidos. En esta ocasión, les vamos a hablar de una de las tendencias más recientes que nos ha regalado este mágico mundo: los dino-memes. Espera, ¿los dino-qué?

Si eres de los que tiene la fortuna de no estar pegado al internet las 24 horas quizás aún no te hayas topado con los dino-memes, pero no te preocupes porque aquí te decimos de qué van. Bueno, se tratan simplemente de imágenes computarizadas de dinosaurios que llevan en ellas algunas frases simplonas -la mayoría de ellas manchadas- que por alguna razón a muchos nos provocan mucha risa. Si de plano no logran ubicarlos mejor les dejamos el más famoso que dice la finísima frase “Cállese viejo lesbiano”

Así como el meme que les acabamos de mostrar, hay cientos que están invadiendo la web pero, ¿de dónde salieron? A diferencia del de “Oblígame prro”, estos dinosaurios no salieron de una caricatura, en realidad son parte de un juego de Facebook llamado Jurassic Park Builder, un videojuego basado en la franquicia cinematográfica de 1993 y que te permite construir tus propio parque temático con animales extintos. ¿La buena noticia? Jurassic Park Builder está disponible tanto para Android como para iOS (por si ocupan).

Obvio al ser una tendencia del momento, todo mundo está hablando de los dino-memes, ya sea para bien o para mal. Y como a nosotros nos gusta estar en todo aquí les traemos algunas opiniones y memes que se encuentran circulando en internet. Ya sea para que te de más risa si ya conoces estos memazos o bien, para que la pienses dos veces antes de entrarle a ellos:

 

 

Comentarios