Ronaldo Nazario se confiesa en Valladolid: “No soy hipócrita, me interesa el negocio”

Ronaldo Nazario, para muchos el mejor nueve de la historia mientras que para otros simplemente es “el gordo”, anda metido por completo con el Valladolid, equipo del cual se convirtió en el máximo accionista.

El brasileño tiene un mes sumergido en las finazas del club, mismo que tiene una importante deuda con Hacienda, ya ven que anda dura con el futbol, por lo cual no puede aventurarse a fichar a estrellas.

El ex delantero dio detalles sobre su primer mes de gestión con el equipo recién ascendido a la Primera División de España y aunque aclaró que su prioridad es lo deportivo, también confesó que le gusta esa onda de los negocios.

No voy a ser tan hipócrita de decir que no me interesa el negocio. Se trata conseguir el máximo dinero para el club, para mejorar en todos sus aspectos. Pero no es lo primero. Mis ilusiones deportivas están por encima de todo, sobre todo porque no es solamente jugar con el dinero, sino que juego con la ilusión de millares de personal”, dijo el ahora directivo.

Asimismo indicó que desde hace un buen rato no entrena, pero le gustaría ponerse en forma para darle cátedra a sus chavos en la cancha.

“No he venido a jugar ni estoy en forma para eso. Empezaré a entrenarme y ponerme en forma para poder entrenar con los chicos y aportar un poco en el área técnica, siempre de acuerdo con el míster, si me lo permite. Este será un año muy importante, para este proyecto, el más importante”, explicó el ex jugador del Real Madrid, Barcelona, Inter y Milán.

Respecto al billete, dijo que le cayó un buen monto por los derechos de televisión, pero no pudo invertirlo porque Hacienda. “El último mes hemos estado pendientes del mercado, con poco dinero, nos sobró poco dinero para el mercado. Sobre la estructura interna tenemos definido todo lo que vamos a hacer, pero todavía no está montada.

Valladolid no ha ganado en lo que va de la temporada en la liga española, se ubica en el lugar 17 de 20 equipos y en su más reciente encuentro le arrebató el empate 3-3 al Celta de Vigo en el último minuto y suma tres unidades.

Comentarios