Los 26 increíbles tenis que diseñaron niños con cáncer a los Red Bulls de NY

Los Red Bulls de Nueva York vencieron 2-0 a Toronto y estarán en los playoffs de la MLS, pues son sublíderes de la Conferencia del Este con 59 puntos en 30 partidos. Le saca 10 puntos a su más cercano perseguidor, sin embargo han dado de qué hablar por uno de sus gestos extra cancha.

Previo al encuentro, los jugadores lucieron calzados especiales, diseñados con ilustraciones hechas por niños enfermos de cáncer, quienes fueron representados en los botines de los futbolistas.

Estos diseños taparon las marcas de los tenis para ceder por completo el foco de atención a los diseños de los niños.

“El esfuerzo de colaboración y el espíritu de este proyecto con un ejemplo brillante de lo que nos esforzamos como institución: usar el poder del deporte para ser líderes en la comunidad, defender causas que valgan la pena e inspirar a aquellos que están pasando por momentos difíciles en sus vidas”, dijo Marc de Grandpre, gerente general de los Red Bull.

Esta iniciativa es producto de la asociación que tiene el club neoyorquino con Tackle Kids Cancer, un instituto que atiende a niños con esta enfermedad.

“En los últimos años, a través de Tackle Kinds Cancer y nuestra asociación hemos brindado oportunidades para que los jugadores hagan una diferencia en las vidas de los demás, pero al final, los jugadores terminan dándose cuenta que con esas visitas y esas experiencias, los niños también hacen una diferencia en sus vidas”, dijo el portero Luis Robles.

Debido a los compromisos comerciales, los jugadores saltaron al terreno de juego para el partido con los modelos de las marcas deportivas que los patrocinan.

Todos los modelos

Comentarios