Diego Armando Maradona sufrió su primera derrota como técnico de Dorados de Sinaloa en su segundo partido en el Ascenso MX. El Gran Pez cayó por la mínima diferencia frente a los Alebrijes de Oaxaca en el cierre de la novena jornada.

Al timonel argentino se le vio sufriendo en la banca de Dorados, pues no encontraba la forma de abrir los espacios de los locales y terminó sumamente molesto con el árbitro Aldo Cano, a quien le reclamó su mal desempeño y el hecho de no marcarle un penal a su equipo.

Mientras Diego reclamaba al cuerpo arbitral tras finalizar el partido, en el camino hacia los vestidores, jugadores de Dorados y Alebrijes iniciaron un conato de bronca, por lo que los silbantes dejaron plantado a Maradona para ir a calmar la trifulca.

Al final, cada cuerpo técnico llevó a sus jugadores a los vestidores, los cuales sólo están separados por escasos ocho metros.

Alfonso Sánchez fue el autor del único gol del partido a los 26 minutos tras una atractiva jugada colectiva.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook