Mientras Tanto

El legendario mapache que salto de un noveno piso ¡y sobrevivió!

Esta es la historia de un mapache muy especial. Pero no se trata de un tierno animalito que se hizo viral por haber posado para una cámara, sino de uno que literalmente dio un salto hacia la fama… desde el noveno piso de un edificio de apartamentos. Sin duda uno de los acontecimientos más grandes que verán, al menos este fin de semana.

Todo sucedió en un vecindario de New Jersey, donde algunas personas se ocupaban de sus propios asuntos hasta que notaron la presencia de un mamífero en un lugar poco común. Sin pensarlo dos veces, los espectadores comenzaron a sacar sus teléfonos y a grabar la hazaña de la criatura.

En un principio, la gente pensaba que el temerario mapache sólo terminaría de escalar la edificación y seguiría con sus cosas, pero no fue así. En un intento de convertirse en el nuevo Mapache-Araña, nuestro amigo saltó y, por un segundo, todo el mundo entró en pánico; la gente ya tenía las cámaras del celular y su morbo preparado para ver una escena desagradable… pero nunca ocurrió.

Y antes de que piensen que todo fue muy al estilo de las películas de Disney, permítannos decirles que no, el mapachito no se fue volando por los cielos ni nada por el estilo. De hecho, los clips de video muestran que este simplemente aterrizó en el suelo, como si se tratara de un terreno acolchado, para después salir corriendo y desaparecer de la escena.

Típico de los mapaches, damas y caballeros. Aparecen, hacen una locura y luego se retiran después de convertirse en el video o las fotos virales de las redes sociales. Lo más sorprendente de todo esto, es que el ejemplar que acabamos de ver arriesgó su vida para impresionar a la audiencia, cosa que no todos los animales están dispuestos a hacer.

Comentarios