Lennon y Harrison en un video nunca visto de ‘How Do You Sleep?’

A tan sólo unos días de la nueva emisión de ‘Imagine’, se publicó un video nunca visto en el que John Lennon y George Harrison tocaron y cantaron juntos. En este, las leyendas se encuentran en un estudio grabando ‘How Do You Sleep?’ y, bueno… estamos seguros de que no se lo quieren perder.

El clip formará parte de la edición ‘Imagine: The Ultimate Collection’, cuyo lanzamiento fue programado para el próximo 5 de octubre por Universal Music. Aquí se incluirán varias sesiones de estudio inéditas, en las que verán a los músicos grabando el disco sin eco, efectos ni nada. Todo será totalmente en vivo y sin ninguna modificación.

Como dato curioso, la descripción del video tiene un texto muy especial que dice: “Imagina que estás en la casa de Lennon, en Tittenhurst Park, en Ascot, Inglaterra. Es de noche, Es la última semana de mayo en 1971 y eres un invitado especial sentado en una silla, justo en el centro del estudio de grabación, Ascot Sound Studios”.

Suena como un sueño hecho realidad, ¿verdad? Pero espere, que el texto continúa:

“Lennon está sentado frente a ti, enseñando a los músicos una de sus últimas composiciones. El está hablando, cantando y tocando con la misma Epiphone Casino con la cual tocó en ‘Revolution’. Un barbado George Harrison también está frente a ti, pero del lado derecho tocando slide en la guitarra eléctrica Fender Strat de John”.

Este increíble set también presentará demos nunca antes escuchados de ‘Imagine’, junto con 140 pistas remezcladas y remasterizadas de seis discos de The Beatles. Si quieren checar los datos de compra, pueden hacerlo dando click a este enlace. Esperamos que hayan disfrutado de esta joyota, porque fue creada con todo el feeling del universo.

Comentarios