Deportes

¡El ‘Chucky’ Lozano le anotó gol al Ajax en el Clásico de Holanda!

Uno de los mejores jugadores mexicanos en la actualidad la sigue rompiendo en la Eredivisie. El ‘Chucky’ Lozano está en el mejor momento de su carrera y como todos lo han podido ver, siempre suele responder en el torneo local para su equipo. El PSV se está enfrentando al Ajax en el Clásico de Holanda y el mexicano les acaba de hacer un gol con el que incrementó la ventaja de su equipo.

La jugada fue un esfuerzo colectivo e individual que culminó en un tanto. Inició desde el medio campo, donde el PSV arrancó a velocidad; desborde por la banda izquierda donde se lleva prácticamente a toda la defensiva que se le quedó viendo, disparo por parte del delantero, rebota en el portero, se la pasa al ‘Chucky’ Lozano quien estaba en el centro del área y sólo la tuvo que empujar para incrustarla en las redes.

Con este gol el PSV ya le gana 3-0 al Ajax en un duelo que parecía iba a ser mucho más parejo, pero que para su desgracia se ha volcado a un solo lado para darle el triunfo parcial a los ‘granjeros’. El ‘Chucky Lozano sigue en plan goleador y demostrando porque es el mejor jugador mexicano en Europa.

¡El ‘Chucky’ Lozano le anotó gol al Ajax en el Clásico de Holanda!
Getty Images

Por ahora, el ‘Chucky’ Lozano lleva 5 goles en la presente campaña de la Eredivisie, una asistencia y todo en tan sólo 6 partido disputados. Es un jugador que marca diferencia, que aporta en colectivo y que sin duda alguna, el que comanda la ofensiva del PSV. Quizá en la Champions League no pudo anotar, pero no hay duda de que es una pieza clave de los ‘granjeros’ y mucho más para este encuentro que implica mucho más que tres puntos.

Comentarios