Checa el tráiler de Wayne, la nueva serie de YouTube Originals

Al parecer, YouTube Originals va con todo como una plataforma de contenido original, ya que recientemente liberó el primer adelanto de Wayne, su nueva serie de acción y comedia que se estrenará en el Tribeca TV Festival. Si se preguntan qué tiene esto de impresionante, bueno, deben saber que es una producción en la que trabajaron los guionistas de Deadpool.

En esta áspera y, a veces, sangrienta historia, un muchacho de 15 años llamado Wayne se embarca en una aventura para recuperar el coche del padre de su crush, Del. Para recuperar el Pontiac Trans Am de 1978, el protagonista se sube a su bicicleta y hace el viaje de su vida, mientras recibe golpizas y aprende que la vida a veces lo hará enfrentarse con todo el mundo.

La serie fue escrita y creada por Shawn Simmons, pero producida por Rhet Reese y Paul Wernik, conocidos especialmente por su trabajo en Deadpool y Zombieland. También cuenta con la actuación de Mark McKenna (Sing Street, Kat y Aflie: Redwater), como Wayne y Ciara Bravo (Big Time Rush y Red Band Society) como Del.

Lo cierto es que YouTube todavía tiene un largo camino por recorrer en este sendero del entretenimiento, pero parece que está dando buenos pasos. Si Wayne hace su tarea para entretener a la audiencia, entonces valdría la pena echar un vistazo a sus lanzamientos futuros.

Notas relacionadas:

Comentarios