Mira más de Joaquin Phoenix como Joker en este nuevo video

Han pasado sólo unos días desde que vimos las primeras imágenes de Joaquin Phoenix como el gran Joker, cosa que dejó al público asombrado y, a la vez, muy divertido con su extraño parecido a Cepillín. Por otro lado, esto también generó grandes expectativas en los fans, ya que todo pinta para que el actor haga justicia a uno de los villanos más icónicos de DC Comics.

Ahora, como sinceramente queremos seguir trepando en este lunático tren del mame, es nuestro deber decirles que hay más detalles acerca de este nuevo “Guazón”.

Se trata de un video grabado durante unas pruebas de cámara, en lo que parece una estación de metro atacada por el personaje. En el breve clip se puede ver a Phoenix caminando entre una multitud que huye aterrorizada, posiblemente después de un ataque realizado por el maleante junto a sus secuaces con máscara de payaso.

Como muchos de ustedes saben, ‘Joker’ narrará la breve historia de los orígenes del más grande némeis de Batman. Las hazañas de este bromista malévolo estarán ambientadas a principios de 1980, cuando el personaje enfrenta una crisis existencial al ver destruida su carrera como comediante, abriendo paso a un reinado de terror y risas demoniacas nunca vistas en Gotham.

Independientemente de la propaganda y ciertos comentarios, no tenemos más información de lo que nos espera con esta película. Sin embargo, nos gusta imaginar que seremos espectadores de la gradual decadencia de un hombre rechazado por la sociedad, acompañada de un relato que gira en torno a malas decisiones, días grises y experiencias traumáticas para la creación de un lunático.

Finalmente, si a todo eso le agregamos el aspecto de Phoenix, que es bastante intimidante, podemos decir con seguridad que tenemos la formula perfecta para una gran película. Esperamos con ansias al lanzamiento de esta joya en el cine que, según las fuentes, está programado para octubre del 2019. ¡Tan cerca, pero tan lejos!

Comentarios